Sobre nosotros

Shortgrass Community Health Center (SCHC) es un 501 sin fines de lucro que presta servicios al asegurado, seguro, seguro y carentes de niños y adultos en el sudoeste de Oklahoma y el norte de Texas Central. Nuestro objetivo principal como una clínica es trabajar duro para mejorar continuamente la salud general de nuestra comunidad. Creemos que al ayudar a mejorar la salud de la comunidad podemos reducir el nivel de enfermedades crónicas y reducir la necesidad de atención aguda en nuestra área.

SCHC trabaja duro para lograr su propósito y misión mediante el empleo de personal altamente capacitado de la clínico y profesional, mantenimiento de una instalación que cumpla con las necesidades de nuestros pacientes y que ofrece servicios a precios competitivos. Constantemente estamos buscando maneras de mejorar nuestros servicios actuales y agregar servicios adicionales para que puedan seguir nuestras instalaciones ofrecer el más alto de atención de calidad a los residentes de nuestra comunidad.

Es importante tener en cuenta que, aunque nos proporcionará servicios independientemente de la capacidad de un individuo o familia para pagar, SCHC no es una clínica gratuita. Tomamos en cuenta de un individuo o de familia ingresos y situación y basar nuestras cargas por consiguiente. También aceptamos un buen número de seguros así como Medicare y Medicaid. Nuestro personal altamente capacitados y experimentados le guiará en el proceso de pago y seguro y ayudarle con cualquier documentación requerida.